Francisca Muño z B @franmunozb Futura Gobernadora Regional CEO The Image Working Group

martes, 12 de mayo de 2020

Lipectomía – Clínica En Las Condes | Especialista Abdominoplastia Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎

Abdominoplastía con Liposucción Dorso Lumbar y Transferencia Glútea
Valor Referencial desde 3.670.000 
Reserva de Hora Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000 
WhatsApp +56 9 9560 0969
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que re modela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.
                  
Editar


The Image Chile



https://theimage.cl/?page_id=67604
¿Quiénes somos?

Somos un grupo conformado por profesionales en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por Dr. Humberto Gacitúa Garstman.


Nuestro Objetivo

Asesoría directa a pacientes que deseen realizarse Cirugías

y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico.
 
Contarás con un 
completo equipo
 multidisciplinario a cargo en todo tu proceso pre y post operatorio. 
Nuestra Misión

Ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas  avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente   bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente.



Usted  será atendido por Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo,  que cuentan  con años de experiencia y constante formación.


Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.





Dr. Humberto Gacitúa Gartsman
Reserva de Horas
+56 2 2610 8000  

WhatsApp +56 9 9
5600969  +56 9 56098618



Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética 



Universidad de Chile

Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva


Conacem N°8937



R.C.M 14.188-7
Miembro del Departamento de Cirugía Plástica Clínica En Las Condes

Miembro Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile

comunicaciones@cirugiaplasticayestetica.cl


@cirugiachile
Youtube
Facebook




 












Si tiene flacidez, estrías o exceso de piel en el abdomen que no mejora con la dieta o el ejercicio.

Si la forma de su abdomen se ha visto afectada por el embarazo o la pérdida de peso.

Si usted siente que su abdomen protuberante es poco atractivo.

Si su auto confianza se vio afectada por la imagen de su abdomen.

Pros:


La abdominoplastia restaurará su abdomen para lograr un vientre plano.

Mejorará la auto confianza.

Usted se verá mejor con ropa o sin ella.

Va a tener un cuerpo de apariencia más joven.





La longitud y la forma de la incisión dependerá de las características de cada abdomen y será el cirujano quien decidirá en cada caso la técnica más adecuada.

Una vez realizada la incisión en la parte baja del abdomen, se despega la piel de la parte superior de manera que permita proceder a la reparación del tejido muscular interno. Por último, se elimina el exceso de piel sobrante y se cierra la incisión.

Junto con la abdominoplastia se suelen utilizar técnicas complementarias para optimizar los resultados, como la lipoescultura en la zona de la cintura, consiguiendo así no solamente un vientre plano sino también re definiendo la silueta de la paciente.

¿Cuándo está indicada y cuándo no está indicada la abdominoplastia?




El embarazo es una de las principales causas que motivan la realización de una abdominoplastia, y es que, durante este periodo, los músculos rectos del abdomen se ven desplazados hacia los lados por el feto.


Tras el embarazo normalmente esta musculatura no consigue volver a su posición original ni recuperar la tensión inicial, por lo cual durante la abdominoplastia se corrige esta situación y se reten san los músculos rectos.

La abdominoplastia no es una técnica de adelgazamiento, por lo cual pacientes obesas o con sobrepeso no son las candidatas ideales para esta técnica.


Es conveniente corregir el sobrepeso previamente a la realización de este tipo de intervención.


Si bien la abdominoplastia se puede combinar con una liposucción de la zona hay que tener conciencia que si se vuelve a recuperar el exceso de grasa volverá a aparecer el problema.


Por este motivo, si lo que se desea es perder peso, sería conveniente valorar que otras alternativas son más indicadas para cada caso, tales como una cirugía gástrica o el cambio de hábitos alimentarios y la incorporación de ejercicio físico regular.

La cirugía y el postoperatorio
La abdominoplastia requiere su realización en quirófano, con anestesia general y requiere generalmente de una noche de hospitalización.

Transcurrida la primera noche el paciente puede regresar a su domicilio pero necesitará entre una semana y 10 días de reposo para contribuir a la correcta cicatrización.

Es muy importante que en los casos de pacientes fumadores se suspenda el consumo de tabaco durante un mes antes y por lo menos un mes después de la intervención ya que para la correcta cicatrización de las heridas el aporte de oxígeno a los tejidos es fundamental.

Los resultados
Transcurridos 3 meses habrá desaparecido la inflamación de la zona y se empezarán a apreciar los resultados de la abdominoplastia.


Es esencial seguir las recomendaciones del cirujano respecto a los cuidados de la cicatriz.


Será de utilidad la aplicación de las determinadas cremas y la realización de drenajes linfáticos.

Transcurridos aproximadamente 6 meses la cicatriz suele ser prácticamente imperceptible.







La #Abdominoplastia es también conocida con los términos de lipectomía o simplemente dermo.

Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio.


Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.




#Abdominoplastía Sea por el paso del tiempo, perdidas de peso o los embarazos, hay mujeres que notan una distensión de la musculatura abdominal y flacidez en la piel del abdomen que no se soluciona ni con ejercicio ni con dieta. 


Con la cirugía se cierran los músculos abdominales, se eliminan la grasa y la piel sobrantes y se consigue un vientre terso y piano, y una cintura más pequeña. 


La forma, longitud y emplazamiento de la cicatriz dependerá de la delgadez del contorno.
Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos.


No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso.




No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.







La operación consiste en levantar la piel y grasa del abdomen.











La
 abdominoplastia elimina la piel sobrante del abdomen y reposiciona el músculo recto anterior del abdomen.
De
 esta manera se logra mayor tensión y una mejor forma a la cavidad abdominal.
También
 puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.






Es
 una buena manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.
Los
 
puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente una semana después de la intervención.
La cirugía de abdominoplastía es usualmente realizada bajo anestesia espinal e involucra una incisión alrededor del ombligo y otra de cadera a cadera.


La abdominoplastia y la mini-abdominoplastia se realiza siempre en el quirófano, dentro de una clínica u hospital. Son procedimientos que no deben realizarse la consulta. La liposucción también debe realizarse en el quirófano, bajo condiciones estrictas de asepsia.



La abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano.


Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen.
¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?


Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es en general el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se
 necesita reposo por algunos días.
















Antes
 de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.
En
 algunos casos se solicita ecografía mamaria.
(Es el Dr. quien indica en cada caso puntual los exámenes)


Las cicatrices después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.





(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)







Permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.





Este procedimiento se realiza después de una baja importante de peso, por ejemplo, luego de una cirugía bariátrica o embarazo, algunos pacientes presentan el abdomen caído tipo “delantal”.



Esta cirugía se debe realizar con anestesia general, el cirujano plástico realiza una incisión sobre el pubis, desde donde extrae el exceso de piel y tejido graso.







El periodo de recuperación es entre dos a cuatro semanas, utilizando una faja elástica y guardando especial cuidado a la cicatriz, para que sea lo menos notoria posible.  





¿Qué es una Abdominoplastía? 






Consigue Un Abdomen Plano | Abdominoplastia

La abdominoplastia es una de las operaciones que con mayor frecuencia realizan el cirujano plástico y el cirujano general, pero no existe ningún consenso sobre cuándo y cómo debe hacerse esta si existe una hernia ventral asociada. 

·       
Se realiza con anestesia general.
·       
 
Normalmente, se requiere una a dos noches de hospitalización. 
·       
 
o   
Uno de los requisitos más importantes para someterse a este procedimiento es que el paciente no sea fumador activo, es decir, no fumar al menos 2 meses antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones.

o   
 
o   
 
LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE #ABDOMINOPLASTÍA.
¿Cuánto se demora una Abdominoplastía?

Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria. 











¿Cuándo se retiran los puntos luego de una #Abdominoplastía?

Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente 10 días después de la intervención.











¿Cuánto tiempo quirúrgico es una Abdominoplastía?

La abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del tipo de corrección necesaria. Una mini-abdominoplastia suele durar entre 1 y 2 horas.















¿Cuándo se hace la abdominoplastia?  

La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen. 






¿Qué es la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.











La abdominoplastía no es un tratamiento para bajar de peso, sino para corregir el exceso de piel con o sin grasa que queda una vez lograda la reducción de peso y que produce molestias funcionales en los pacientes, como dificultades para realizar las actividades diarias, y además muchas veces genera hongos e infecciones.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene un grado de complejidad elevado.

Por esta razón, es importante cerciorarse que sea un candidato o candidata ideal para optar por este tipo de cirugía.

Esta intervención, también llamada #tummytuck, se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, dejando un abdomen más firme y sano.   

Una mini abdominoplastia puede ser una excelente opción para las mujeres que tienen una cantidad “moderada” de tejido extra que necesita ser eliminado, y debido a que la incisión es mucho menor, el procedimiento es mucho menos invasivo.

Las madres tras el parto buscan volver a su antigua figura, por esta razón, la cirugía estética de abdomen
 es una de las más queridas por todas las madres. Incluso la cicatriz resultante de una cesárea puede disimularse o eliminarse con la abdominoplastia.

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.
El
 tiempo de la intervención es de aproximadamente 2-3 horas. 

Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio. Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.

Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos. No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso. No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.


¿Cómo se realiza una abdominoplastia?
La abdominoplastia se basa en la realización de una incisión por encima de la zona del vello púbico de manera que, posteriormente, la cicatriz quede tapada por la ropa interior o por el bikini.

¿Cuándo considerar realizarse una abdominoplastía?
Los mejores candidatos para una abdominoplastía son las mujeres y hombres también, que estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido graso, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas y pérdida del tono muscular, ocasionando la imagen de un abdomen prominente.
Llega un momento en que puede percibir que los esfuerzos de la dieta y el ejercicio no están dando los resultados esperados, por no poder cambiar el aspecto de la flacidez y protuberancia del abdomen, esto es un problema común, la ciencia médica ofrece para usted el tratamiento de abdominoplastia.



Si la cirugía se acompaña de algún otro procedimiento este tiempo puede extenderse.
Las
 cicatrices como consecuencia de una abdominoplastia empezarán a tomar un color natural después de trascurridos algunos meses de la cirugía, aunque el color definitivo sólo podrá percibirse después de un año.





·       
La abdominoplastía es recomendada cuando el problema se concentra en la región abdominal. Esta cirugía cumple tres objetivos fundamentales: retirar el exceso de piel, de grasa y reparar la pared abdominal anterior. 
·       
 
¿Qué tan grande es una cicatriz en esta #Cirugía?
Al igual que una abdominoplastia completa, una mini abdominoplastia, estrecha los músculos del estómago y elimina la piel abdominal baja o flácida.

La incisión es sólo un poco más larga que una cicatriz de sección C (aproximadamente 10-15 centímetros de largo), que se coloca cuidadosamente en la región púbica por lo que se puede ocultar bajo un traje de baño o ropa interior.

Debido a que se elimina significativamente menos piel y tejido, el cirujano no tiene que volver a sujetar o mover el ombligo, que es el procedimiento estándar en una abdominoplastia completa. 








Valor Referencial desde 3.670.000 Diciembre y Enero Incluye 10 sesiones de Masajes Post Operatorios Kinesiológicos Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  




Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  
Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   
Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  





























































































































































































































































































































































































































































































Editar


The Image Chile
HOY O NUNCA ?? #Abdominoplastia ????‍♂ con Liposucción Dorso Lumbar y Transferencia Glútea
Valor Referencial desde 3.670.000
 Diciembre y Enero Incluye 10 sesiones de Masajes Post Operatorios Kinesiológicos Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  
https://theimage.cl/?page_id=67604
¿Quiénes somos?
Somos un grupo conformado por profesionales en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por Dr. Humberto Gacitúa Garstman.

Nuestro Objetivo
o   Asesoría directa a pacientes que deseen realizarse Cirugías
y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico. 
Contarás con un completo equipo multidisciplinario a cargo en todo tu proceso pre y post operatorio. 
Nuestra Misión
Ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas  avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente   bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente.


Usted  será atendido por Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo,  que cuentan  con años de experiencia y constante formación.

Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.
 


Dr. Humberto Gacitúa Gartsman
Reserva de Horas
+56 2 2610 8000  
WhatsApp +56 9 95600969  +56 9 56098618


Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética 

Universidad de Chile
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva


Conacem N°8937


R.C.M 14.188-7

Miembro del Departamento de Cirugía Plástica Clínica En Las Condes
Miembro Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile
comunicaciones@cirugiaplasticayestetica.cl


@cirugiachile
Youtube
Facebook




 



 



 
Si tiene flacidez, estrías o exceso de piel en el abdomen que no mejora con la dieta o el ejercicio.
Si la forma de su abdomen se ha visto afectada por el embarazo o la pérdida de peso.
Si usted siente que su abdomen protuberante es poco atractivo.
Si su auto confianza se vio afectada por la imagen de su abdomen.
Pros:

La abdominoplastia restaurará su abdomen para lograr un vientre plano.
Mejorará la auto confianza.
Usted se verá mejor con ropa o sin ella.
Va a tener un cuerpo de apariencia más joven.
 
 
La longitud y la forma de la incisión dependerá de las características de cada abdomen y será el cirujano quien decidirá en cada caso la técnica más adecuada.

Una vez realizada la incisión en la parte baja del abdomen, se despega la piel de la parte superior de manera que permita proceder a la reparación del tejido muscular interno. Por último, se elimina el exceso de piel sobrante y se cierra la incisión.

Junto con la abdominoplastia se suelen utilizar técnicas complementarias para optimizar los resultados, como la lipoescultura en la zona de la cintura, consiguiendo así no solamente un vientre plano sino también re definiendo la silueta de la paciente.

¿Cuándo está indicada y cuándo no está indicada la abdominoplastia?


 
El embarazo es una de las principales causas que motivan la realización de una abdominoplastia, y es que, durante este periodo, los músculos rectos del abdomen se ven desplazados hacia los lados por el feto.
 
Tras el embarazo normalmente esta musculatura no consigue volver a su posición original ni recuperar la tensión inicial, por lo cual durante la abdominoplastia se corrige esta situación y se reten san los músculos rectos.

La abdominoplastia no es una técnica de adelgazamiento, por lo cual pacientes obesas o con sobrepeso no son las candidatas ideales para esta técnica.
 
Es conveniente corregir el sobrepeso previamente a la realización de este tipo de intervención.
 
Si bien la abdominoplastia se puede combinar con una liposucción de la zona hay que tener conciencia que si se vuelve a recuperar el exceso de grasa volverá a aparecer el problema.
 
Por este motivo, si lo que se desea es perder peso, sería conveniente valorar que otras alternativas son más indicadas para cada caso, tales como una cirugía gástrica o el cambio de hábitos alimentarios y la incorporación de ejercicio físico regular.

La cirugía y el postoperatorio
La abdominoplastia requiere su realización en quirófano, con anestesia general y requiere generalmente de una noche de hospitalización.

Transcurrida la primera noche el paciente puede regresar a su domicilio pero necesitará entre una semana y 10 días de reposo para contribuir a la correcta cicatrización.

Es muy importante que en los casos de pacientes fumadores se suspenda el consumo de tabaco durante un mes antes y por lo menos un mes después de la intervención ya que para la correcta cicatrización de las heridas el aporte de oxígeno a los tejidos es fundamental.

Los resultados
Transcurridos 3 meses habrá desaparecido la inflamación de la zona y se empezarán a apreciar los resultados de la abdominoplastia.


Es esencial seguir las recomendaciones del cirujano respecto a los cuidados de la cicatriz.
 
Será de utilidad la aplicación de las determinadas cremas y la realización de drenajes linfáticos.

Transcurridos aproximadamente 6 meses la cicatriz suele ser prácticamente imperceptible.







La #Abdominoplastia es también conocida con los términos de lipectomía o simplemente dermo.

Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio.
 
Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.


 
#Abdominoplastía Sea por el paso del tiempo, perdidas de peso o los embarazos, hay mujeres que notan una distensión de la musculatura abdominal y flacidez en la piel del abdomen que no se soluciona ni con ejercicio ni con dieta. 
 
Con la cirugía se cierran los músculos abdominales, se eliminan la grasa y la piel sobrantes y se consigue un vientre terso y piano, y una cintura más pequeña. 
 
La forma, longitud y emplazamiento de la cicatriz dependerá de la delgadez del contorno.
Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos.
 
No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso.
 
 
No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.


 
 
La operación consiste en levantar la piel y grasa del abdomen.






La abdominoplastia elimina la piel sobrante del abdomen y reposiciona el músculo recto anterior del abdomen.
De esta manera se logra mayor tensión y una mejor forma a la cavidad abdominal.
También puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.



Es una buena manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.
Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente una semana después de la intervención.
La cirugía de abdominoplastía es usualmente realizada bajo anestesia espinal e involucra una incisión alrededor del ombligo y otra de cadera a cadera.
 
La abdominoplastia y la mini-abdominoplastia se realiza siempre en el quirófano, dentro de una clínica u hospital. Son procedimientos que no deben realizarse la consulta. La liposucción también debe realizarse en el quirófano, bajo condiciones estrictas de asepsia.
 
La abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano.
 
Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen.
¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
 
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es en general el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.









Antes de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.
En algunos casos se solicita ecografía mamaria.
(Es el Dr. quien indica en cada caso puntual los exámenes)
 
Las cicatrices después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.
 
 
(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)
 
 
 
Permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
 
 
Este procedimiento se realiza después de una baja importante de peso, por ejemplo, luego de una cirugía bariátrica o embarazo, algunos pacientes presentan el abdomen caído tipo “delantal”.
 
Esta cirugía se debe realizar con anestesia general, el cirujano plástico realiza una incisión sobre el pubis, desde donde extrae el exceso de piel y tejido graso.
 
 
 
El periodo de recuperación es entre dos a cuatro semanas, utilizando una faja elástica y guardando especial cuidado a la cicatriz, para que sea lo menos notoria posible.  
 
 
¿Qué es una Abdominoplastía? 
 
 
 
Consigue Un Abdomen Plano | Abdominoplastia
La abdominoplastia es una de las operaciones que con mayor frecuencia realizan el cirujano plástico y el cirujano general, pero no existe ningún consenso sobre cuándo y cómo debe hacerse esta si existe una hernia ventral asociada. 
·       Se realiza con anestesia general.
·        Normalmente, se requiere una a dos noches de hospitalización. 
·        
o   Uno de los requisitos más importantes para someterse a este procedimiento es que el paciente no sea fumador activo, es decir, no fumar al menos 2 meses antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones.
o    
o    
LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE #ABDOMINOPLASTÍA.
¿Cuánto se demora una Abdominoplastía?
Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria. 






¿Cuándo se retiran los puntos luego de una #Abdominoplastía?
Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente 10 días después de la intervención.






¿Cuánto tiempo quirúrgico es una Abdominoplastía?
La abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del tipo de corrección necesaria. Una mini-abdominoplastia suele durar entre 1 y 2 horas.









¿Cuándo se hace la abdominoplastia?  
La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen. 



¿Qué es la abdominoplastia?
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.






La abdominoplastía no es un tratamiento para bajar de peso, sino para corregir el exceso de piel con o sin grasa que queda una vez lograda la reducción de peso y que produce molestias funcionales en los pacientes, como dificultades para realizar las actividades diarias, y además muchas veces genera hongos e infecciones.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene un grado de complejidad elevado.
Por esta razón, es importante cerciorarse que sea un candidato o candidata ideal para optar por este tipo de cirugía.
Esta intervención, también llamada #tummytuck, se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, dejando un abdomen más firme y sano.   
Una mini abdominoplastia puede ser una excelente opción para las mujeres que tienen una cantidad “moderada” de tejido extra que necesita ser eliminado, y debido a que la incisión es mucho menor, el procedimiento es mucho menos invasivo.
Las madres tras el parto buscan volver a su antigua figura, por esta razón, la cirugía estética de abdomen es una de las más queridas por todas las madres. Incluso la cicatriz resultante de una cesárea puede disimularse o eliminarse con la abdominoplastia.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.
El tiempo de la intervención es de aproximadamente 2-3 horas. 
Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio. Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.

Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos. No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso. No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.


¿Cómo se realiza una abdominoplastia?
La abdominoplastia se basa en la realización de una incisión por encima de la zona del vello púbico de manera que, posteriormente, la cicatriz quede tapada por la ropa interior o por el bikini. 

¿Cuándo considerar realizarse una abdominoplastía?
Los mejores candidatos para una abdominoplastía son las mujeres y hombres también, que estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido graso, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas y pérdida del tono muscular, ocasionando la imagen de un abdomen prominente.
Llega un momento en que puede percibir que los esfuerzos de la dieta y el ejercicio no están dando los resultados esperados, por no poder cambiar el aspecto de la flacidez y protuberancia del abdomen, esto es un problema común, la ciencia médica ofrece para usted el tratamiento de abdominoplastia.
 
Si la cirugía se acompaña de algún otro procedimiento este tiempo puede extenderse.
Las cicatrices como consecuencia de una abdominoplastia empezarán a tomar un color natural después de trascurridos algunos meses de la cirugía, aunque el color definitivo sólo podrá percibirse después de un año.
 
 
·       La abdominoplastía es recomendada cuando el problema se concentra en la región abdominal. Esta cirugía cumple tres objetivos fundamentales: retirar el exceso de piel, de grasa y reparar la pared abdominal anterior. 
·        
¿Qué tan grande es una cicatriz en esta #Cirugía?
Al igual que una abdominoplastia completa, una mini abdominoplastia, estrecha los músculos del estómago y elimina la piel abdominal baja o flácida.
La incisión es sólo un poco más larga que una cicatriz de sección C (aproximadamente 10-15 centímetros de largo), que se coloca cuidadosamente en la región púbica por lo que se puede ocultar bajo un traje de baño o ropa interior.
Debido a que se elimina significativamente menos piel y tejido, el cirujano no tiene que volver a sujetar o mover el ombligo, que es el procedimiento estándar en una abdominoplastia completa. 







 

Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  
Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   
Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  
 




























































































































































































































































































































Editar


The Image Chile
HOY O NUNCA ?? #Abdominoplastia ????‍♂ con Liposucción Dorso Lumbar y Transferencia Glútea
Valor Referencial desde 3.670.000
 Diciembre y Enero Incluye 10 sesiones de Masajes Post Operatorios Kinesiológicos Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  
https://theimage.cl/?page_id=67604
¿Quiénes somos?
Somos un grupo conformado por profesionales en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por Dr. Humberto Gacitúa Garstman.

Nuestro Objetivo
o   Asesoría directa a pacientes que deseen realizarse Cirugías
y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico. 
Contarás con un completo equipo multidisciplinario a cargo en todo tu proceso pre y post operatorio. 
Nuestra Misión
Ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas  avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente   bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente.


Usted  será atendido por Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo,  que cuentan  con años de experiencia y constante formación.

Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.
 


Dr. Humberto Gacitúa Gartsman
Reserva de Horas
+56 2 2610 8000  
WhatsApp +56 9 95600969  +56 9 56098618


Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética 

Universidad de Chile
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva


Conacem N°8937


R.C.M 14.188-7

Miembro del Departamento de Cirugía Plástica Clínica En Las Condes
Miembro Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile
comunicaciones@cirugiaplasticayestetica.cl


@cirugiachile
Youtube
Facebook




 



 



 
Si tiene flacidez, estrías o exceso de piel en el abdomen que no mejora con la dieta o el ejercicio.
Si la forma de su abdomen se ha visto afectada por el embarazo o la pérdida de peso.
Si usted siente que su abdomen protuberante es poco atractivo.
Si su auto confianza se vio afectada por la imagen de su abdomen.
Pros:

La abdominoplastia restaurará su abdomen para lograr un vientre plano.
Mejorará la auto confianza.
Usted se verá mejor con ropa o sin ella.
Va a tener un cuerpo de apariencia más joven.
 
 
La longitud y la forma de la incisión dependerá de las características de cada abdomen y será el cirujano quien decidirá en cada caso la técnica más adecuada.

Una vez realizada la incisión en la parte baja del abdomen, se despega la piel de la parte superior de manera que permita proceder a la reparación del tejido muscular interno. Por último, se elimina el exceso de piel sobrante y se cierra la incisión.

Junto con la abdominoplastia se suelen utilizar técnicas complementarias para optimizar los resultados, como la lipoescultura en la zona de la cintura, consiguiendo así no solamente un vientre plano sino también re definiendo la silueta de la paciente.

¿Cuándo está indicada y cuándo no está indicada la abdominoplastia?


 
El embarazo es una de las principales causas que motivan la realización de una abdominoplastia, y es que, durante este periodo, los músculos rectos del abdomen se ven desplazados hacia los lados por el feto.
 
Tras el embarazo normalmente esta musculatura no consigue volver a su posición original ni recuperar la tensión inicial, por lo cual durante la abdominoplastia se corrige esta situación y se reten san los músculos rectos.

La abdominoplastia no es una técnica de adelgazamiento, por lo cual pacientes obesas o con sobrepeso no son las candidatas ideales para esta técnica.
 
Es conveniente corregir el sobrepeso previamente a la realización de este tipo de intervención.
 
Si bien la abdominoplastia se puede combinar con una liposucción de la zona hay que tener conciencia que si se vuelve a recuperar el exceso de grasa volverá a aparecer el problema.
 
Por este motivo, si lo que se desea es perder peso, sería conveniente valorar que otras alternativas son más indicadas para cada caso, tales como una cirugía gástrica o el cambio de hábitos alimentarios y la incorporación de ejercicio físico regular.

La cirugía y el postoperatorio
La abdominoplastia requiere su realización en quirófano, con anestesia general y requiere generalmente de una noche de hospitalización.

Transcurrida la primera noche el paciente puede regresar a su domicilio pero necesitará entre una semana y 10 días de reposo para contribuir a la correcta cicatrización.

Es muy importante que en los casos de pacientes fumadores se suspenda el consumo de tabaco durante un mes antes y por lo menos un mes después de la intervención ya que para la correcta cicatrización de las heridas el aporte de oxígeno a los tejidos es fundamental.

Los resultados
Transcurridos 3 meses habrá desaparecido la inflamación de la zona y se empezarán a apreciar los resultados de la abdominoplastia.


Es esencial seguir las recomendaciones del cirujano respecto a los cuidados de la cicatriz.
 
Será de utilidad la aplicación de las determinadas cremas y la realización de drenajes linfáticos.

Transcurridos aproximadamente 6 meses la cicatriz suele ser prácticamente imperceptible.







La #Abdominoplastia es también conocida con los términos de lipectomía o simplemente dermo.

Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio.
 
Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.


 
#Abdominoplastía Sea por el paso del tiempo, perdidas de peso o los embarazos, hay mujeres que notan una distensión de la musculatura abdominal y flacidez en la piel del abdomen que no se soluciona ni con ejercicio ni con dieta. 
 
Con la cirugía se cierran los músculos abdominales, se eliminan la grasa y la piel sobrantes y se consigue un vientre terso y piano, y una cintura más pequeña. 
 
La forma, longitud y emplazamiento de la cicatriz dependerá de la delgadez del contorno.
Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos.
 
No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso.
 
 
No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.


 
 
La operación consiste en levantar la piel y grasa del abdomen.






La abdominoplastia elimina la piel sobrante del abdomen y reposiciona el músculo recto anterior del abdomen.
De esta manera se logra mayor tensión y una mejor forma a la cavidad abdominal.
También puede mejor la pérdida de elasticidad de la piel en gente mayor, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.



Es una buena manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.
Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente una semana después de la intervención.
La cirugía de abdominoplastía es usualmente realizada bajo anestesia espinal e involucra una incisión alrededor del ombligo y otra de cadera a cadera.
 
La abdominoplastia y la mini-abdominoplastia se realiza siempre en el quirófano, dentro de una clínica u hospital. Son procedimientos que no deben realizarse la consulta. La liposucción también debe realizarse en el quirófano, bajo condiciones estrictas de asepsia.
 
La abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano.
 
Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen.
¿Cuándo se hace la abdominoplastia?
Este procedimiento es para personas que tienen exceso de piel en esta área. Este exceso de piel puede ser el resultado de: perdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.
¿Elimina las estrías?
 
Si las estrías están localizadas en la piel que se cortará y este es en general el caso especialmente después del embarazo las estrías son eliminadas o disminuidas.
Se necesita reposo por algunos días.









Antes de cualquier cirugía electiva se realiza un chequeo con exámenes de sangre (hemograma, PBQ, pruebas de coagulación) y examen de orina y electrocardiograma.
En algunos casos se solicita ecografía mamaria.
(Es el Dr. quien indica en cada caso puntual los exámenes)
 
Las cicatrices después de varios meses, y con el adecuado cuidado. tiende a hacerse poco notoria.
 
 
(La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.)
 
 
 
Permite tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
 
 
Este procedimiento se realiza después de una baja importante de peso, por ejemplo, luego de una cirugía bariátrica o embarazo, algunos pacientes presentan el abdomen caído tipo “delantal”.
 
Esta cirugía se debe realizar con anestesia general, el cirujano plástico realiza una incisión sobre el pubis, desde donde extrae el exceso de piel y tejido graso.
 
 
 
El periodo de recuperación es entre dos a cuatro semanas, utilizando una faja elástica y guardando especial cuidado a la cicatriz, para que sea lo menos notoria posible.  
 
 
¿Qué es una Abdominoplastía? 
 
 
 
Consigue Un Abdomen Plano | Abdominoplastia
La abdominoplastia es una de las operaciones que con mayor frecuencia realizan el cirujano plástico y el cirujano general, pero no existe ningún consenso sobre cuándo y cómo debe hacerse esta si existe una hernia ventral asociada. 
·       Se realiza con anestesia general.
·        Normalmente, se requiere una a dos noches de hospitalización. 
·        
o   Uno de los requisitos más importantes para someterse a este procedimiento es que el paciente no sea fumador activo, es decir, no fumar al menos 2 meses antes de la cirugía para reducir el riesgo de complicaciones.
o    
o    
LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE #ABDOMINOPLASTÍA.
¿Cuánto se demora una Abdominoplastía?
Una abdominoplastia completa suele durar entre 3 y 4 horas, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria. 






¿Cuándo se retiran los puntos luego de una #Abdominoplastía?
Los puntos de la cirugía de la abdominoplastia se retiran habitualmente 10 días después de la intervención.






¿Cuánto tiempo quirúrgico es una Abdominoplastía?
La abdominoplastia completa suele durar entre 2 y 4 horas, dependiendo del tipo de corrección necesaria. Una mini-abdominoplastia suele durar entre 1 y 2 horas.









¿Cuándo se hace la abdominoplastia?  
La Abdominoplastia es una operación estética que perfecciona su figura y posibilita lucir un abdomen firme y plano. Es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar el exceso de piel, la flacidez, reducir el tamaño y dar una mejor forma al contorno abdominal. Mediante este procedimiento se elimina de una forma racional el exceso de piel, estrías y tejido adiposo del abdomen. 



¿Qué es la abdominoplastia?
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.






La abdominoplastía no es un tratamiento para bajar de peso, sino para corregir el exceso de piel con o sin grasa que queda una vez lograda la reducción de peso y que produce molestias funcionales en los pacientes, como dificultades para realizar las actividades diarias, y además muchas veces genera hongos e infecciones.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene un grado de complejidad elevado.
Por esta razón, es importante cerciorarse que sea un candidato o candidata ideal para optar por este tipo de cirugía.
Esta intervención, también llamada #tummytuck, se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, dejando un abdomen más firme y sano.   
Una mini abdominoplastia puede ser una excelente opción para las mujeres que tienen una cantidad “moderada” de tejido extra que necesita ser eliminado, y debido a que la incisión es mucho menor, el procedimiento es mucho menos invasivo.
Las madres tras el parto buscan volver a su antigua figura, por esta razón, la cirugía estética de abdomen es una de las más queridas por todas las madres. Incluso la cicatriz resultante de una cesárea puede disimularse o eliminarse con la abdominoplastia.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela el área del abdomen bajo y medio, tronco y cintura, y tensa los músculos de la pared abdominal.
El tiempo de la intervención es de aproximadamente 2-3 horas. 
Esta cirugía ayuda con el exceso de piel que se produce por la pérdida de peso, por embarazos previos, por flacidez de los tejidos, se trabaja también en los depósitos de grasa que no responden de manera adecuada a la dieta y ejercicio. Corrige un abdomen prominente mediante el reforzamiento de los músculos de la pared abdominal y ayuda además a la reducción de estrías abdominales.

El resultado de esta cirugía es la obtención de un abdomen de apariencia juvenil, plano, piel firme, desaparición de estrías, ombligo estético, así como el acentuar la cintura.

Los mejores candidatos para una abdominoplastía son los hombres y las mujeres que, estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas o pérdida del tono muscular.

Es un procedimiento que ofrece mucha satisfacción por la mejoría en el aspecto estético.

Esta cirugía es más eficaz para los adultos sanos. No es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio para lograr la reducción de peso. No se recomienda para las personas que son extremadamente obesos o para las mujeres que tienen planes de quedar embarazadas de nuevo, ya que el crecimiento abdominal puede alterar de forma importante los resultados obtenidos.

La cirugía consiste en resecar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior, ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación mejora sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.


¿Cómo se realiza una abdominoplastia?
La abdominoplastia se basa en la realización de una incisión por encima de la zona del vello púbico de manera que, posteriormente, la cicatriz quede tapada por la ropa interior o por el bikini. 

¿Cuándo considerar realizarse una abdominoplastía?
Los mejores candidatos para una abdominoplastía son las mujeres y hombres también, que estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido graso, piel flácida en el abdomen o que presentan estrías, cicatrices previas y pérdida del tono muscular, ocasionando la imagen de un abdomen prominente.
Llega un momento en que puede percibir que los esfuerzos de la dieta y el ejercicio no están dando los resultados esperados, por no poder cambiar el aspecto de la flacidez y protuberancia del abdomen, esto es un problema común, la ciencia médica ofrece para usted el tratamiento de abdominoplastia.
 
Si la cirugía se acompaña de algún otro procedimiento este tiempo puede extenderse.
Las cicatrices como consecuencia de una abdominoplastia empezarán a tomar un color natural después de trascurridos algunos meses de la cirugía, aunque el color definitivo sólo podrá percibirse después de un año.
 
 
·       La abdominoplastía es recomendada cuando el problema se concentra en la región abdominal. Esta cirugía cumple tres objetivos fundamentales: retirar el exceso de piel, de grasa y reparar la pared abdominal anterior. 
·        
¿Qué tan grande es una cicatriz en esta #Cirugía?
Al igual que una abdominoplastia completa, una mini abdominoplastia, estrecha los músculos del estómago y elimina la piel abdominal baja o flácida.
La incisión es sólo un poco más larga que una cicatriz de sección C (aproximadamente 10-15 centímetros de largo), que se coloca cuidadosamente en la región púbica por lo que se puede ocultar bajo un traje de baño o ropa interior.
Debido a que se elimina significativamente menos piel y tejido, el cirujano no tiene que volver a sujetar o mover el ombligo, que es el procedimiento estándar en una abdominoplastia completa. 







 

Lipectomía – Clínica En  Las Condes  | Especialista Abdominoplastia  Lipo – Abdominoplastía Que Es | Cotiza tu Abdominoplastía‎  
Dr. Humberto Gacitúa Gartsman   
Reserva de Horas   +56 2 2610 8000  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.