Ácido Hialuronico y Aquamid®
Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).
Botox® es una proteína natural purificada que se extrae de una toxina llamada botulínica.
Esta toxina tiene propiedades que ayudan a relajar el músculo y atenúan las arrugas. Es la alternativa más eficaz para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Su aplicación es ambulatoria y prácticamente indolora.
La toxina Botulínica tiene la capacidad de provocar la paralización temporal durante unos 6 a 8 meses. Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a ver y sentir a partir del tercer día y es completo a los 10-15 días.
+56 2 2610 8000 #ÁcidoHialuronico y #Aquamid® Dr. Gacitúa Garstman Tratamiento con Bótox: Adiós a las arrugas Clínicas de Bótox en Las Condes Cirugía Estética - Clínica En Las Condes Cirujano Experto. - Santiago Cirugía Plástica Cirugía Plástica y Medicina Estética +56 956098618
sábado, 7 de abril de 2018
+56 2 2610 8000 Dr. Gacitúa Garstman Ácido Hialuronico y Aquamid® Tratamiento con Bótox: Adiós a las arrugas Clínicas de Bótox en Las Condes Cirugía Estética - Clínica En Las Condes Cirujano Experto. - Santiago Cirugía Plástica Cirugía Plástica y Medicina Estética +56 956098618
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.